Últimas noticias Hemeroteca

"Con lo que tenemos podemos decir orgullosos que esta es una ciudad estupenda para invertir"

La Cámara de Comercio prepara el primer Encuentro de Inversión, previo a la participación de Linares en el Foro INVESTin´CITIES

Raul Caro, gerente de la cámara de Comercio e Industria de Linares. /

Avanzan los preparativos previos a la participación de Linares en la Cumbre de Inversión INVESTin´CITIES, en la que estará presente junto a otras 9 ciudades españolas para tratar de captar la atención de grupos inversiores. Este miércoles 7 de noviembre, El Pósito acoge el primer Encuentro de Inversión que servirá para poner de largo, a nivel local, los proyectos que la ciudad defenderá el 26 de noviembre en Madrid, y que son resultado de las mesas por Linares celebradas en el mes de julio en atención a diferentes ámbitos: la innovación, el turismo, la sostenibilidad o la integración.

Además de ello, la jornada contempla Networking o la mesa redonda "Potencialidades de Inversión en la ciudad de Linares", en la que participarán representantes de fondos de inversión y empresarios locales reconocidos. También, una ponencia sobre las claves para conseguir las inversiones que una empresa o proyecto necesita, a cargo del inversor y presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno. Todo con el objetivo de poner en valor las potencialidades con las que cuenta Linares como escenario idóneo para la inversión. La situación geográfica, la apuesta por la Industria o el valor añadido que aporta el Campus centífico y Tecnológico, son algunos de los alicientes que ha destacado Raul Caro, gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares, entidad al frente de la organización de este evento. En tiempo de Hoy por Hoy, ha señalado que "por su puesto necesitamos inversión pública, pero con lo que ya tenemos podemos ir muy orgullosos a cualquier sitio a decir que esta es una ciudad estupenda para invertir o desarrollar un proyecto". En este sentido, ha insistido en la oportunidad que supone INVESTin´CITIES para que las empresas linarenses contacten con potenciales inversores que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial, el desarrollo económico y la creación de empleo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?