Ocio y cultura
Cultura

Teatro "made in Linares" en las Jornadas Vicente del Moral

El ciclo comienza este viernes 9 de noviembre y hasta el 1 de marzo

Juana Cruz, concejala de Cultura. / Cadena SER

Linares

Las XXII jornadas de teatro Vicente del Moral se desarrollarán del 9 de noviembre hasta el 1 de marzo y, de nuevo, se abre la oportunidad de que grupos amateur ocupen las tablas del Cervantes con obras de todo tipo, incluso propias y escritas para la ocasión como es el caso de Mujercitas de la asociación Menos es Mas, el 27 de diciembre, una adaptación hecha por Rocío García o la del grupo de teatro La Cuerda, "el futuro" de Francisco Ceacero, que se representará el 26 de enero. También el grupo DESC aporta una obra con sello Linarense, “Sor”, de Pedro Güido y Ana Gómez.

El ciclo lo abre el grupo LDT con "Tierra de Armarios". Otros grupos participantes son Teatro Bambalina, grupo dela Estación de Almería, La Cabria de la Parroquia San José, Alternativas, Lapsus de Talía, Elfos del Centro de Día, grupo cómico Pimpinela y Los Críticos.

Juana Cruz, concejala de cultura, ha presentado las Jornadas como “una oportunidad anual para grupos locales que llevan meses preparando su puesta en escena, con gran éxito en cada edición, desde 1996. Las entradas ya están a la venta a 5 euros patio y 3 euros anfiteatro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00