Sociedad

Un coche queda encajado en un nuevo socavón en el barrio de la Elipa

Se ha producido a las 9:15 en Marqués de Corbera, cerca del agujero que se abrió el pasado viernes

Un coche queda encajado en un nuevo socavón en el barrio de la Elipa

Un coche se queda atrapado en otro socavón en Madrid. / ATLAS

Un coche se ha quedado encajado en un socavón en la carretera entre las calles Marques de Corbera y Gerardo Cordón, en el barrio de La Elipa, muy cerca del agujero que se abrió el viernes tras la rotura de una tubería del Canal de Isabel II. El incidente se ha producido en torno a las 9:15 de la mañana, cuando el vehículo ha quedado atascado en el socavón que se formó el pasado viernes en esa zona, que afectó a la mitad de la estructura del edificio, mientras circulaba.

EL SEGUNDO EN UNOS DÍAS

<p>La rotura de una tubería del Canal de Isabel II provocó el sábado un socavón de 40 metros cuadrados en la acera, a la altura del número 57 de la avenida Marqués de Corbera.</p>

Sus dos ruedas delanteras quedaban encajadas en el agujero, aunque los bomberos han podido sacarlo manualmente. Con respecto a los vecinos que siguen realojados sin poder acceder a sus viviendas, desde el Canal sseguran que se pondrán hoy en contacto con el presidente de la Comunidad mientras los peritos y los seguros siguen haciendo su trabajo. Todo apunta a que se unió la rotura de la tubería a la de la acometida particular de alcantarillado del edificio. En cuanto el Ayuntamiento pueda proceder al hormigonado de los cimientos, el Canal se hará cargo de la reparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00