Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Eventos

Murcia Gastronómica, una cita para los profesionales y aficionados a la cocina

Sergio Gallego, director de Murcia Gastronómica, explica los detalles del evento en Hoy por hoy

Getty Images

Murcia

Como novedad, esta cita con la gastronomía contará con mil metros cuadrados más en el Auditorio Víctor Villegas, que del 9 al 12 de noviembre volverá a convertirse en el referente gastronómico del Sureste español.

Sergio Gallego, director de Murcia Gastronómica, ha contado en Hoy por hoy en qué consiste dicho evento y cuáles son sus principales atractivos.

Entrevista a Sergio Gallego, director de Murcia Gastronómica

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000201893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

70 expositores, 28 ponentes y la participación de algunos de los mejores cocineros de España y de la Región son algunos de los atractivos de la séptima edición de Murcia Gastronómica, que mantiene sus precios como en años anteriores (3 euros costará la entrada) y que contará con ponencias sobre cocina, coctelería, showcooking y degustaciones.

En este congreso, organizado por La Verdad, podremos ver un concurso de gin tonics, una exhibición de ronqueo del atún o el tercer concurso de corte de jamón. También destaca los talleres y ponentes que acogerá Murcia Gastronómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00