Últimas noticias Hemeroteca

Caneda vs Garai: veinte años, dos minutos y dos goles

El joven Garai marcó dos goles en dos minutos a una defensa riojana liderada por Caneda que se muestra en Radio Rioja optimista con el futuro de la Unión Deportiva Logroñés

Garai, jugador del Leioa, fue sin duda el protagonista del partido del pasado sábado y que enfrentó a su equipo contra la Unión Deportiva Logroñés. Dos goles realizó el mediocampista vasco nacido en 1997. Dos goles, además, en dos minutos, algo muy inusual en este deporte.

En el lado contrario estaba la UD Logroñés. Los blanquirrojos encajaron dos goles en los dos primeros minutos de encuentro. La segunda mejor defensa del campeonato se deshacía nada más arrancar el choque. Liderando esta defensa se encontraba César Caneda, que como Garai, ha estado en SER Deportivos para reconocer por qué se produjeron estos dos tantos, y para abrir sin duda una puerta a la esperanza a los seguidores blanquirrojos. Caneda, nacido en 1978 tiene casi veinte años más que el mediocampista vasco. Y Caneda sigue siendo el líder indiscutible de la defensa. Y sigue aprendiendo. Reconoció en SER Deportivos los siguiente: "Estoy jodido, porque debí defender como hice en esa carrera del segundo tiempo a Luariz, cuando también me encaró en el primer gol".

Puedes escuchar a estos dos jugadores en SER Deportivos La Rioja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?