Últimas noticias Hemeroteca

La alegría de Víctor Iglesias tras el 2-0 del Salamanca CF vs Las Palmas Atlético, en la SER

Breves palabras de uno de los hombres fuertes del Salamanca CF en la Cadena SER de Salamanca

El Salamanca CF se redimió de sus pecados con un gran partido en el estadio Helmántico. El equipo entrenado por Antonio Calderón consiguió la victoria, de manera solvente, 2-0 ante el conjunto de Las Palmas Atlético.

Manu Molina y Owusu anotaron los dos tantos en la segunda parte, en unos 45 minutos que rozaron la brillantez por parte del equipo blanquinegro, que firmó su mejor partido de la temporada -tampoco era difícil superar lo realizado hasta el momento-.

Junto a la afición, que esta vez sustituyó el cántico de'esta camiseta no la merecéis', por el 'sí la merecéis', dos personas muy contentas sobre el terreno de juego eran Álvaro Tejedor y Víctor Iglesias, que bajaron al césped a felicitar a los jugadores. Iglesias, precisamente, atendió brevemente a la Cadena SER de Salamanca al término del partido, con total normalidad, y pese a que suele rehuir hablar con los medios de comunicación.

Justo antes de adentrarse en los vestuarios del Helmántico, Iglesias mostró su satisfacción por el triunfo y, sobre todo, se alegró por unos protagonistas: los jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?