Últimas noticias Hemeroteca

Resonancia para Carlos Indiano tras la lesión de este domingo

El jugador del Salamanca CF debutó con el equipo en el Helmántico

Carlos Indiano, lesionado en el Helmántico. /

El jugador del Salamanca CF, Carlos Indiano, debutó este domingo en el estadio Helmántico, por fin, con el conjunto charro. Había muchas ganas de ver al jugador, que había estado durante meses sin poder jugar a fútbol como consecuencia de una lesión.

Esa dolencia le impidió vestir la elástica del equipo del Helmántico hasta la undécima jornada. Sin embargo, en una acción durante el partido ante Las Palmas Atlético, el jugador tuvo la mala suerte de caer lesionado en una acción que motivó, rápidamente, la preocupación de jugadores y aficionados. Uno de los que más rápidamente se interesó por Indiano fue Amaro, quien también regresó al terreno de juego.

Este lunes, tal y como ha confirmado la SER, Indiano se ha sometido a una resonancia magnética para determinar, de primera mano, a qué se enfrenta. El problema está en la rodilla izquierda. Indiano tiene molestias en esa zona, aunque sus sensaciones son de optimismo. Este martes, probablemente, se conozca el alcance de la lesión del madrileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?