Deportes
Baloncesto femenino

Nuevo destino y nuevo objetivo: ganar fuera de casa en Euroliga

Perfumerías Avenida visita Riga, ciudad a la que viaja este lunes, en horario vespertino

Perfumerías Avenida, tras su triunfo ante Fenerbahce. / FIBA

Salamanca

A las cinco de la tarde de este lunes Perfumerías Avenida pone rumbo a Riga, capital de Letonia. Nuevo destino -mucho más apetecible que otros de la competición europea- con un conjunto que, al igual de la mayoría, impone el respeto necesario hacia cualquier entidad que cuenta con grandes jugadoras entre sus filas. 

En el caso de Riga, que viene de ganar al Hatay 74-77, destaca Gunta Basko. Junto a ella, Peddy, Pulvere, Slaughter y Brumermane son las jugadoras más destacadas en la competición de Euroliga, al menos, en los dos primeros partidos. No nos olvidamos de la exjugadora de Perfumerías Avenida, Kristine Vitola, expívot del conjunto charro.

Además, las letonas perdieron por tan solo un punto ante Kursk, el conjunto ruso, en la visita de estas a Riga. Avenida llega con la moral en cotas altas, tras el triunfo en la prórroga frente al Fernerbahce en el pabellón de Würzburg el miércoles pasado.

Además, las de Lino López se han hecho con el recién estrenado liderato de la Liga Femenina. El miércoles, EN DIRECTO en el 1.026 de Onda Media de la Cadena SER, en Radio Salamanca, tercera jornada de Euroliga.

En juego, para ambos, el segundo triunfo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00