Últimas noticias Hemeroteca

El Otoño Enológico de Caja Rural llega con una jornada dedicada a la juventud y al cine

Del 8 al 30 de noviembre se darán cita más de 100 catas, participarán 10 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León

IX Otoño Enológico /

Con el mes de noviembre llega una nueva edición del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural. Su novena edición no solo se desarrollará en Segovia, sino que también viajará a Carbonero el Mayor, Sacramenia, Peñafiel o Montejo de la Vega de la Serrezuela.

Un evento único y pionero en nuestra comunidad de promoción de vinos de Castilla y León, y sobre todo, de impulso de las bodegas de Segovia y empresas del sector vinícola. Más de 100 catas, se contará con la presencia de 10 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León, Festival de Música y Vino… y como novedad, una jornada de Vino y Juventud con la presencia de Rosa Mª Casas, Asesora Científica de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición y Miembro del laboratorio de medicina interna del Hospital Clinico de Barcelona, además de una Micro-presentación con cata de las Denominaciones de Origen de Castilla y León; y Vino y Cine. Proyección de cortometrajes de vino, grastronomía, sabor y pasión.

Las entradas ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.fundacioncajaruraldesegovia.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?