Últimas noticias Hemeroteca

Un Sueldazo de la ONCE recae en un vecino de Baeza

El afortunado que "es un cliente fijo y del mismo número", ha comentado el vendedor, ha ganado 2.000 euros al mes durante 10 años

El repartidor del Sueldazo, Juan Antonio de la Poza Blázquez, vendiendo por las calles de Baeza /

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dado este domingo uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de Baeza. El vendedor es Juan Antonio de la Poza Blázquez, vende desde 1984 y el afortunado "es un cliente fijo que siempre se lleva el mismo número", comentaba. No es el primer premio grande que reparte. “En 1994 entregó 100 millones de las antiguas pesetas”. De la Poza cree que el “pueblo se merece una gratificación” porque le “compran mucho todos los días”.

El sorteo del domingo 4 de noviembre estaba dedicado al XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid y ha dejado un premio de 20.000 euros a las cinco cifras en Málaga y ha llevado el resto de premios a Ibiza. Esta mañana, reconoce Poza, hay más gente comprando.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?