Últimas noticias Hemeroteca

El Úbeda Viva tira de remontada para ganar al Torredonjimeno B

Los verdes se colocan en quinta posición con 18 puntos a 3 del líder, el CD Vilches

Once inicial del Úbeda Viva ante el Torredonjimeno B /

Tras las dos últimas victorias, el Úbeda Viva debía ir a por la tercera para así continuar sumando puntos que le acerquen a la zona alta de la clasificación. Zona que no pisan desde la tercera jornada. Para ello debían superar al filial de la UDC Torredonjimeno. Un partido entre iguales donde estaba en juego hacerse con el quinto puesto.

El Torredonjimeno conseguía ponerse por delante en la primera mitad. Un tiempo en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía imponerse. Los verdes intentaban poner las tablas en el marcador mediante Jesús, Silva y Ángel. Este último fallaba un penalti -otra vez la maldición desde los once metros- que podía haber metido a los suyos en el partido.

Al comienzo de la segunda parte los ubetenses empataban gracias a un tanto de Alfonso a la salida de un saque de banda. El choque volvía a empezar. Y aún había tiempo más que suficiente para que la balanza se inclinase en un sentido u otro. Los de Soto no se rendían hasta que en una salida a la contra Edu ponía el 1 a 2. En los últimos cinco minutos el Úbeda se quedaba con un hombre menos, al ser expulsado Juan Diego.

Con este resultado el Úbeda Viva se coloca en quinta posición con 18 puntos a solamente 3 del líder, el CD Vilches. Y empatados con el filial tosiriano que ocupa la sexta plaza. El próximo domingo los ubetenses recibirán en el San Miguel al Tugia Juego Limpio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?