Últimas noticias Hemeroteca

Premios y exposiciones para la abuela instagramer que pinta con Paint

Concha García, con 88 años, tiene más de 157.000 seguidores en Instagram con sus cuadros hecho con Paint

Concha García, la abuela instagramer, recibe el premio Millors Majors del Ayuntamiento de Valencia /

Entrevista a Concha García

Concha García tiene 88 años y es instagramer y artista. Dibuja cuadros con Paint desde su ordenador y los sube a Instagram. En este momento ya tiene más de 157.000 seguidores y sus publicaciones superan los 10.000 "me gusta" y cientos de comentarios que intenta contestar invirtiendo casi cuatro horas para "contentar a todos los que puede".

El Ayuntamiento de Valencia ha reconocido su labor con las nuevas tecnologías con el premio "Millor Major" 2018. Su primera entrevista fue en Radio Valencia Cadena SER, donde nos contó cómo comenzó este entretenimiento que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo .

Ahora Concha es "influencer" y reclaman su presencia en multitud de eventos donde la gran mayoría de los que acuden podrían ser sus nietos. Ha protagonizado dos exposiciones en Valencia y una más que está en camino en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno reciente¿Os gusta?

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

Concha es tímida pero entrañable y no deja pasar la ocasión, siempre que la entrevistamos, para animar a los mayores a seguir aprendiendo y a hacer aquello que más les gusta y sobre todo a que no tengan miedo a las nuevas tecnologías. 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?