Últimas noticias Hemeroteca

La Sala L'Horta más viva que nunca

La sala arranca una temporada más su nueva programación y se consolida como espacio teatral para público infantil

Alrededor de 300.000 espectadores han pasado por la Sala L'Horta desde que abrió sus puertas en 1995. A pesar de que cuenta con 281 localidades y una media de casi dos funciones por semana, sigue siendo un teatro a descubrir para muchos.

Situado en la pedanía de Castellar - Oliveral, se encuentra a 15 minutos del centro de Valencia y tiene una gran disponibilidad de aparcamiento. El teatro ofrece funciones abiertas al público familiar los domingos, con periodicidad, quincenal tal y como nos ha contado su fundador, Alfred Picó. 

PROGRAMACIÓN

El 11 de noviembre arranca programación con la formación valenciana Pot de Plom que aportará su particular versión de cuentos y fábulas a Las nuevas historietas medievales.

Los catalanes Hazlo como quieras harán doble sesión el 25 de noviembre de Manos, un espectáculo para bebés donde emplean el lenguaje corporal y la luz para guiar un viaje sensorial. Y la compañía impulsora de la sala participa en las funciones familiares con dos pasos diarios de su última producción, Huerta, el 2 y 16 de diciembre.

Junto con esta línea de programación abierta al público, la sala acoge a una media de 15.000 escolares que anualmente disfrutan de una campaña con funciones concertadas con centros educativos de toda la provincia. Desde noviembre hasta mayo, formaciones valencianas y nacionales se integran a una selección de piezas que contempla todas las franjas de edad, tanto los bebés, como los espectadores de 3 a 5 años (uno de sus fuertes), o los estudiantes de primaria y ESO. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?