SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Parejo se recupera rápido

El centrocampista sólo se ha perdido una semana de entrenamientos y ya trabaja al mismo ritmo que el grupo

VCF / Cadena SER

Valencia

Dani Parejo trabajó con aparente normalidad en la sesión de entrenamiento del lunes, ya recuperado de sus molestias en las costillas, después de haberse perdido por lesión el duelo copero ante el Ebro y el partido de Liga ante el Girona.

Por contra, Gonçalo Guedes realizó la parte inicial del entrenamiento junto al resto de jugadores pero se ausentó posteriormente de una sesión de trabajo en la que no participó el defensa José Luis Gayà.

Además de Gayà, tampoco participaron en la sesión los lesionados Denis Cheryshev y Cristiano Piccini, que siguen con sus procesos de rehabilitación.

Guedes volvió al equipo el pasado sábado tras casi un mes lesionado pero acabó extenuado en el duelo ante el conjunto catalán por lo que tras participar en los primeros compases del trabajo del lunes se retiró cuando el equipo se disponía a completar la sesión con la parte táctica.

En el caso de Gayà, el lateral valencianista no saltó al césped y trabajó en el gimnasio interior de la ciudad deportiva, aunque sus molestias en principio no revisten gravedad y no está descartada su presencia ante el Young Boys en la Liga de Campeones el próximo miércoles.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00