Últimas noticias Hemeroteca

Nano, Samu y Gaspar se ponen a punto

Los tres futbolistas hicieron parte del entrenamiento con el grupo

Samu, Gaspar y Nano. /

Nano, Samu y Gaspar se ponen a punto.Los tres futbolistas del Almería hicieron parte del entrenamiento con el grupo rojiblanco de Fran en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el primer entrenamiento de la semana en el día después de la victoria ante el Sporting de Rubén Baraja. La enfermería del Almería poco a poco se va quedando vacía, aunque siguen un buen número de jugadores tratándose de sus respectivas lesiones.

Nano, Samu y Gaspar protagonizaron la buena noticia en la hierba del campo Anexo, mientras que el central camerunés Owona, con molestias, estuvo entrenando al margen en el campo Anexo; estuvo unos minutos dando vueltas al terreno de juego para luego hablar con Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, antes de marcharse a la sala médica para ser tratado por los fisios del Almería.

Iván Martos, Mario Abenza y Sergio Pérez, del filial del Almería fueron los futbolistas canteranos que entrenaron el lunes con el primer equipo en el Anexo. Este martes toca jornada de descanso y el equipo rojiblanco el miércoles al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, a las 16:00 horas, en Madrid ante el Rayo Majadahonda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?