Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Vainstein, con rotura del tendón de aquiles, dice adiós a la temporada

El argentino se lesión en Pamplona, en el empate del Liberbank Cuenca ante Anaitasuna. El croata Kristian Eskericic llega el miércoles a Cuenca

Cadena SER

Cuenca

El empate del Liberbank Cuenca en Pamplona tras firmar tablas ante Anaitasuna nos deja la grave lesión del argentino Colo Vainstein. Empate a 20 final en un campo complicado y ante un rival difícil, en un partido que se pudo ganar, hubo varios lanzamientos para haber puesto la puntilla a los navarros, tuvo Montoro el último tiro pero el gol no llegó. Dutra con 8 goles fue el máximo goleador del partido.

Un partido que nos deja sobre todo el mal sabor de boca de la lesión del argentino Pablo “Colo” Vainstein que con una rotura del tendón de aquilles por el que ha tenido que pasar por el quirófano se perderá toda la temporada. Segunda baja de larga duración del equipo tras la lesión del central Xavi Castro.

Para sustituir a Vainstein llega esta semana Kristian Eskericic, el jugador que ya estuvo a principio de temporada pero que se tuvo que marchar al llegar con una lesión en su tobillo derecho. Eskericic estará a prueba con los conquense hasta que el cuerpo técnico decida sobre su incorporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00