Fútbol

Cruel derrota del Ciudad de Cuenca y nueva victoria del Obrero

En baloncesto ganaron las chicas del CB Cuenca Femenino y derrota de los chicos

CD San José Obrero

Cuenca

En División de Honor Juvenil, el Ciudad de Cuenca encajó su primera derrota como local al caer por 1-2 en la Beneficencia. Derrota de lo más cruel ya que el tanto que le dio la victoria al Roda llegó en el tiempo de descuento. Los morados se adelantaron en el marcador con un tanto de Borja con la ventaja de 1-0 se marcharon al descanso. Tras la reanudación llegó el empate de Aitor y ya en el descuento el tanto de la victoria visitante obra de Marcos. Tras la jornada el Ciudad de Cuenca es décimo con 10 puntos. La semana que viene los morados visitan al Levante, son los terceros en la clasificación.

En Tercera, mal fin de semana para nuestros representantes, cayeron los dos en esta undécima jornada. El Quintanar cayó en casa, en el San Marcos, 0-2 ante el Atlético Albacete y el Tarancón perdió 2-0 en casa del Atlético Ibañés. El Tarancón cae a puestos de descenso, es antepenúltimo con 11 puntos, y el Quintanar del Rey es duodécimo con 14 puntos. La semana que viene el Tarancón recibe al CD Guadalajara y el Quintanar visita al Villarrobledo.

En Preferente, el Obrero sigue con su mejoría y suma su tercera jornada puntuando al vencer 1-0 al Sonseca. Un gol de Sergio Langreo le valían los tres puntos para los rojillos que suben a la décimo tercera posición.

En Liga Regional Femenina, el fin de semana nos deja la victoria del Conquense femenino que se impuso en la casa del Ciudad de Talavera por 3-4. El Pozo de las Nieves descansaba en esta jornada. El Conquense femenino es quinto, adelanta al Pozo de las Nieves que se coloca sexto.

Fuera del fútbol, en Baloncesto, en Primera Nacional Masculina derrota del CB Cuenca en su visita al Grupo 76 ALKASAR por 67-58. Una derrota que hace que el equipo de Alberto Almodóvar caiga a la décima posición de la tabla. Son antepenúltimos. Mejor suerte corrieron las chicas del CB Cuenca Femenino que ganaron en la cancha del Clínica Dental Leal en Daimiel por 40-54. Se colocan las chicas segundas en la clasificación con una derrota y dos victorias solo por debajo del Guadalajara Basket.

En balonmano, el Juvenil del Liberbank Cuenca empató en Mora a 21. Primer punto que suman los juveniles después de seis jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00