Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Un buscador para dar vida a los árboles

Ecosia es un buscador de contenidos en Internet que utiliza los beneficios que obtiene de tus búsquedas para plantar árboles donde más se necesitan

Amigos de la Sociedad Usambara de Tanzania / Ecosia

Alcobendas

Cada 1,1 segundo se consigue plantar un árbol en la tierra. Y todo ello gracias a un buscador de Internet. Hablamos de Ecosia, un buscador de contenidos en Internet que utiliza los beneficios que obtiene de tus búsquedas para plantar árboles donde más se necesitan.

Dona aproximadamente el 80% de los ingresos que percibe a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo relacionadas con la plantación de árboles. En la actualidad ha plantado más de 41 millones de árboles en el planeta con una inversión de más de 6 millones de euros, tan sólo haciendo una búsqueda.

Su objetivo es el de plantar mil millones de árboles antes del 2020. Hablamos de ello con Fátima González-Torres, Jefa de contenidos y responsable Europa del Sur y LATAM de Ecosia, y con el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Ecología: Un buscador para dar vida a los árboles

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541418193_033550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00