Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

El Patín Alcobendas vence al Girona en la OK Liga

El primer fin de semana de noviembre deja grandes victorias para los Primeros Equipos FUNDAL

Victoria del Patín Alcobendas / Patín Alcobendas

Alcobendas

El Patín Alcobendas sigue sumando. El recién ascendido se impuso al Citylift Girona quien sufrió el empuje alcobendense en casa. Victoria por 7-2 con tres tantos de Gonzalo Pérez. El Patín Alcobendas es octavo en la clasificación.

Gonzalo Pérez, jugador del Club Patín Alcobendas, sobre la victoria de este fin de semana

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541422223_265589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Feel Volley Alcobendas continúa su crecimiento en la competición y suma un nuevo triunfo, en esta ocasión sobre IBSA 7 Palmas en un choque repleto de alternativas en el dominio del marcador. 2-3 para las alcobendenses con Allison Kranda firmando 30 puntos. El Feel se coloca octavo.

El Helvetia Balonmano Alcobendas jugó uno de sus mejores partidos de esta temporada. Pese a caer derrotado por 28-26, le puso las cosas muy difíciles al segundo clasificado, Aula Alimentos de Valladolid.

El Secin group Balonmano Alcobendas jugó anticipado en León ante un equipo admirado como Ademar y frente a un viejo conocido del club. Desde el banquillo, Rafa Guijosa dirigió la clara victoria del Abanca Ademar (34-16). La próxima cita será ya este domingo 11 de noviembre. A las 12:00 horas, el Secin recibe a otro histórico: Fraikin Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00