Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Dos intoxicados leves en un incendio en Alcorcón

El fuego se originó en un aparato de aire acondicionado

Incendio en un bloque de viviendas de Alcorcón originado en un aparato de aire acondicionado / Bomberos de Alcorcón

Móstoles

Dos personas han sido trasladas al hospital con pronóstico leve por intoxicación de humo tras un incendio ocurrido este domingo en un bloque de viviendas de Alcorcón que ha llevado a desalojar por prevención a varios vecinos del inmueble.

El incendio, comenzó poco antes de las diez de la mañana en un inmueble de ocho plantas situado en la calle Berlín número 12 de Alcorcón, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego, originado en un aparato de aire acondicionado por causas que investiga la Policía Local, se ha extendido por la fachada desde la primera hasta la quinta planta.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Alcorcón así como profesionales del SUMMA 112, de emergencias de la Cruz Roja y de Protección Civil del Ayuntamiento de esta localidad del suroeste de Madrid.

Los sanitarios han atendido a dos hombres de 37 y 45 años por inhalación de humo que han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Los vecinos de las viviendas afectadas por el incendio han sido desalojados por precaución tras el suceso, pero ya han vuelto a sus casas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00