Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detienen a una mujer que fue a robar a una casa de Getafe junto con dos menores

Fue sorprendida en pleno robo por la propietaria de 80 años

La Policía Local de Getafe fue quien detuvo a la mujer y a los menores sorprendidos robando en una casa. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Una mujer de 38 años de edad ha sido detenida por la Policía Municipal de Getafe por un robo con fuerza en una casa a la que había entrado junto con dos menores. Los hechos ocurrieron en la Avenida de España de Getafe, en el barrio de Juan de la Cierva, cuando la propietaria del piso, una mujer de 80 años, llegaba a su domicilio y comprobaba como estas tres personas estaban supuestamaente robando. Sus gritos alertaron a un vecino que acudió en su ayuda y cerró la puerta del piso para que no salieran los presuntos ladrones, mientras avisaban a los agentes, según ha contado a SER Madrid Sur el Jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel.

Pedro Cervel, Jefe de Policía Local de Getafe, habla de la detención de una mujer que entró a robar una casa con dos menores.

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541432688_454200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al parecer la mujer y los niños, de entre 13 y 16 años, pertenecen a un grupo de dos o tres familias de nacionalidad rumana que se encuentran ocupando un piso en una calle próxima. Según Cervel está descartado que los menores fueran sus hijos, aunque sí se sabe que residen en el piso con la detenida y con otras personas más, entre ellos sus padres.

La puerta de la casa estaba forzada y faltaban joyas, como medallas o cadenas, además de otros objetos de valor que fueron recuperados. La mujer quedó a disposición judicial por unos delitos de robo con fuerza y allanamiento, mientras que los menores, tras ser trasladados a las dependencias policiales, fueron recogidos allí por sus padres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00