Deportes en Tierra de BarrosDeportes en Tierra de Barros
Deportes
Deportes. Liga 1,2,3

Sabas pide disculpas por su corte de mangas en Córdoba

El técnico del Extremadura fue cazado por las cámaras de televisión haciendo un corte de mangas hacia la grada cuando bajaba a vestuarios.

Juan Sabas, entrenador del Extremadura UD, en una rueda de prensa previa a uno de los partidos de liga. / Emisora

Almendralejo


Juan Sabas pide disculpas a la afición del Córdoba. El técnico del Extremadura se vio envuelto en una polémica a la conclusión del partido en El Arcángel una vez que las cámaras de televisión captaron el momento en el que el entrenador realiza un corte de mangas a la grada cuando se disponía a abandonar el terreno de juego.

Un su cuenta oficial de Facebook, Sabas acaba de colgar un comunicado que encabeza pidiendo disculpas a todo aquel aficionado que entendiese que el gesto iba hacia él y explica lo ocurrido. “Desde el calentamiento hasta el minuto 93, cuatro individuos no dejaron de insultarme de la forma más vil, insultando a mi mujer, mi madre y mis hijos allí presentes y para más inri cerca de estos individuos”.

En el comunicado también se dirige a esas personas que supuestamente lo insultaron a él y a su familia de forma reiterada diciendo que “el pagar una entrada no da derecho a todo y desde luego a atentar contra la dignidad de las personas y de su familia mucho menos”. Y concluye reiterando esas disculpas a la afición cordobesista. ”En ningún momento me dirigí a la afición del Córdoba, que siempre ha demostrado su señorío. Por ello, jamás querría ofender a la afición de ese gran club y finalizó como empecé pidiendo disculpas”.

El técnico madrileño sale con este comunicado en redes sociales al paso de todas las críticas recibidas a raíz de ese feo gesto. El sábado, en la rueda de prensa posterior, fue preguntado si tuvo algún problema con la afición durante el partido y en ese momento solo comentó que fue insultado igual que en todos sitios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00