Últimas noticias Hemeroteca

Lesiones de todos los colores

El pivote brasileño del BlasGon y Bodegas Ceres, Felipe Braz, se resiente de la rodilla derecha. En la Arandina, Diego Rubio, tras realizársele una ecogafría, está pendiente de una resonancia para descartar una lesión mayor en su muslo izquierdo.

El pivote brasileño, Braz (i), y el central navarro, Rubio. /

Aparecen los contratiempos físicos tanto en el BlasGon y Bodegas Ceres, como en la Arandina.

Si durante el encuentro frente al Numancia B en Soria el foco se fijaba en la escuadra blanquiazul donde caían lesionados el central navarro, Diego Rubio, y el extremo castellano, Rodrigo Escudero, en la mañana de este martes la atención recaía en las filas del cuadro amarillo después de que el pivote brasileño, Felipe Braz, sufriera una torcedura en su rodilla derecha.

El primera línea de los amarillos será sometido a una resonancia magnética este jueves para saber realmente que es lo que tiene el carioca. Lo que es seguro es que Braz se perderá el encuentro de este sábado ante Atlético Novás.

MÁS PRUEBAS A RUBIO

Por otro lado, la Arandina quiere descartar cualquier tipo de lesión de gravedad en la parte posterior del muslo izquierdo del zaguero de Sangüesa y por esa razón, además de la ecografía a la que se sometió el central este lunes, los servicios médicos del club le realizarán una resonancia magnética el jueves.

Es la segunda lesión de Rubio en lo que llevamos de temporada después de los problemas de hombro que le apartaron del equipo durante en las primeras jornadas del campeonato.

Mientras, en el caso de Escudero, el de Simancas pasaba en la tarde de este martes por el ecógrafo para reconocer los problemas que se le detectaron al extremo en la zona pélvica durante el encuentro en Soria.

Con todo, aún no se puede saber con exactitud lo que sufren ambos que al igual que Braz en el Villa de Aranda, pero también se perderán la próxima jornada en la que la Arandina viaja a La Virgen del Camino (León)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?