Últimas noticias Hemeroteca

Nuevo reto para Lidia Valentín

La berciana buscará en Turkmenistán un nuevo título mundial

En la localidad de Ashgabat (Turkmenistán) se disputa una nueva edición del campeonato del mundo. /

Lidia Valentín vuelve a examinarse en la alta competición. La deportista de Camponaraya tiene como objetivo sumar un nuevo título mundial a su palmarés, de conseguirlo superaría un nuevo reto porque la berciana competirá en una nueva categoría, la de 81 Kilos . Todo debido a unas molestias en el hombro “El pasar a una categoría superior me hará no perder masa y con ello evitar que ese problema se agrave”.

El jueves en la ciudad de Ashgabat (Turkmenistán) Lidia Valentín intentará revalidar una corona conseguida el pasado año en los Estados Unidos, de nuevo parte como una de las favoritas para colgarse la medalla de oro a su extenso palmarés que incluye tres medallas olímpicas y cuatro títulos continentales.

Desde las 13.25 horas Lidia Valentín entrara en la competición .Con una marca en el total olímpico, suma de arrancada y dos tiempos, de 250 kilos Lidia tendrá como principales rivales a la bielorrusa Darya Naumava que acude con la misma cifra de peso, la norteamericana Jenny Luvette Arthur (245), la armenia Tatev Hakobyan (240), la mexicana Alejandra Garza y la venezolana Dayana Chirinos (235), a parte de la coreana Minhee Mun.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?