Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura

Imaginando nuestro futuro socioeconómico con Eusko Ikaskuntza

Toña, Zalakain, Esnaola y Arrieta resumen las claves del debate promovido por la entidad en 'La Ventana Euskadi'

Eusko Ikaskuntza

Bilbao

Eusko Ikaskuntza lleva dos años promoviendo una reflexión colectiva sobre el futuro de la sociedad vasca. Imaginando el futuro. La sociedad que queremos. La sociedad que tendremos. Lo hace con motivo de su centenario y en varias áreas. Este viernes, 9 de Noviembre, en Bilbao, se imaginarán su sociedad y empresa, el desarrollo socio-económico, una reflexión que va a coordinar Ángel Toña.

Imaginando nuestro futuro socioeconómico con Eusko Ikaskuntza

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000334450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'La Ventana Euskadi, Eva Domaika entrevista a Joseba Zalakain, director del centro de documentación y estudios SIIS; Imanol Esnaola, encargado de proponer una reflexión sobre estrategias territoriales y sostenibilidad; y a Tomás Arrieta, presidente del CRL, para hablar de relaciones laborales y modelos de empresa.

El 16 de Noviembre se debatirá sobre "Gobernanza Demodrática" en San Sebastián y la clausura del XVIII Congreso de Estudios Vascos con el lema 'Geroa Elkar-Ekin' tendrá lugar el 23 de Noviembre en Oñati.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00