Política
Política

El ex concejal socialista Salvador Císcar será el candidato de CCD en Castellón

Coalición de Centro Democrático presentará este jueves a su cabeza de lista en la capital de la Plana

El alcalde de Nules y presidente nacional del partido, Salvador Císcar / Radio Castellón

Castellón

El exedil del PSOE en el Ayuntamiento de Castellón, Salvador Císcar, será el candidato a la alcaldía de la capital de la Plana por Coalición de Centro Democrático (CCD) en las elecciones municipales de 2019. El jueves hará oficial su candidatura a las 12 en el Hotel Intur.

Coalición de Centro Democrático (CCD) presentará el jueves al cabeza de lista en la capital de la Plana, Salvador Císcar, el que fuera concejal del PSOE de 2003 a 2007 en el Ayuntamiento de Castellón. El próximo jueves presentará su candidatura en un acto a las 12.00 en el Hotel Intur, junto al presidente nacional del partido y alcalde de Nules, David García.

Al margen de la presentación de la candidatura, Coalición de Centro Democrático (CCD) está trabajando en el proceso electoral y en el caso de Nules se plantean una alternativa conjunta para las elecciones municipales junto a Independientes Populares de Nules (IPN), el partido presidido por el concejal César Estañol. Ambas formaciones políticas están explorando las diferentes opciones existentes para conformar un proyecto de corte centrista, moderado y centrado en Nules, cuestión que como indican ambas formaciones esperan que el camino iniciado dé frutos a lo largo de este mes de noviembre. Según manifiestan en un comunicado, desde el primer día de esta legislatura, IPN y CCD conforman el mismo grupo municipal en el Ayuntamiento de Nules (Grupo Municipal Mixto IPN-CCD) habiendo trabajado de forma coordinada hasta la fecha, además de formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00