Últimas noticias Hemeroteca

Encuentran un cadáver durante la búsqueda de José Antonio Domínguez

Junto al cuerpo ha aparecido un DNI perteneciente a un puertorrealeño desaparecido en Ronda en 2011

El cuerpo fue encontrado en las cornisas del Tajo /

Tras más de 48 horas sin noticias de José Antonio Domínguez, el rondeño que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado, a primera hora de la mañana se ha reanudado la búsqueda del rondeño que fue visto por última vez en un conocido establecimiento de la ciudad de Ronda.

Los amigos del desaparecido ayer ya estuvieron toda la mañana realizando varias batidas por las cornisas del Tajo, así como también en algunos carriles y caminos cercanos. Además, en la tarde de ayer se puso en marcha un dispositivo especial de búsqueda compuesto por una veintena de efectivos pertenencientes al parque de bomberos de Ronda, a la Policía Local y Policía Nacional. Estos estuvieron acompañados por un equipo de drones y perros expecializados en rescates para explorar zonas de difícil acceso. De momento ni rastro de José Antonio Domínguez.

Pero lo que ha sorprendido a toda la ciudad ha sido el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición de otra persona. Aunque no hay confirmación oficial y la Policía Judicial realizará en los próximos días las pertinentes pruebas de ADN, todo apunta a que el cuerpo corresponde a Iván Hernández Chacón, un joven natural de Puerto Real que fue visto por última vez con vida en Ronda en enero de 2011. Según fuentes policiales, junto a los restos óseos han aparecido algunas prendas que coinciden con la descripción de la vestimenta que llevaba cuando su familia denunció la desaparición, así como su DNI.

La búsqueda de José Antonio Domínguez se ha reanudado a primera hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?