Sociedad
Sucesos

Arriate continúa consternado por la pérdida de dos de sus vecinos

Este martes se ha desarrollado el entierro de Manuel y Rafael que fallecieron este lunes en un incendio

Decenas de personas han asistido al minuto de silencio en memoria de las víctimas / Cadena SER

Ronda

El municipio de Arriate continúa consternado por el fallecimiento de dos de sus vecinos que ayer perdieron la vida a consecuencia del incendio que se originó en el saló de la vivienda donde habitaban. Hoy segundo día de luto oficial en el municipio arriateño. Una jornada que está siendo de nuevo especialmente dura ya que a las once de la mañana cientos de vecinos han despedido a Manuel y Rafael en el entierro que se ha desarrollado tras la misa oficiada en la iglesia de San Juan de Letrán de la localidad.

Tras esto a la una de la tarde, a las puertas del ayuntamiento arriateño se ha desarrollado un minuto de silencio en memoria de los vecinos que en la madrugada de este lunes perdieron la vida. Además de los representantes públicos de Arriate, algunos concejales del consistorio rondeño, encabezados por la alcaldesa, Teresa Valdenebro, también han asistido a este acto.

Hay que recordar que según fuentes policiales, un brasero eléctrico fue el que provocó el trágico suceso que mantiene a toda la serranía afligida.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00