Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Novelda vive un intenso fin de semana de actividades culturales

La celebración de la Feria Artesanal y la VI Feria de la Uva coincidirá en la Glorieta de la ciudad

La celebración de la Feria Artesanal y la VI Feria de la Uva coincidirá en la Glorieta de la ciudad / Cadena SER

Elda

La Glorieta de Novelda acogerá este fin de semana la Feria Artesanal, un evento que coincidirá con la celebración de la VI Feria de la Uva y de las Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán, que se celebrarán este sábado.

Un intenso fin de semana repleto de actividades que se desarrollarán desde el viernes hasta el domingo en el emblemático parque que acogerá una “representación variada y rica de artesanos”, como indicaba la técnica de Cultura de Novelda, Carmen Payá.

Carmen Payá, técnica de Cultura de Novelda, sobre la jornada de uva

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541497466_285745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos ellos elaborarán, mostrarán y pondrán a la venta sus productos, al tiempo que se ofrecerán talleres para todos niños y adultos.

El sábado la muestra de artesanía coincidirá con la Feria de la Uva que se traslada a la Glorieta con el objetivo de convertir el evento en una “jornada festiva”, en palabras del concejal Francisco Sepulcre durante su paso por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Francisco Sepulcre, edil de Turismo de Novelda en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541699880_605129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta Feria de la Uva se pretende poner en valor la uva de mesa embolsada, que se encuentra en plena campaña, y a través del evento, productores, vendedores y consumidores se sumarán a la participación de cafeterías y restaurantes de la zona que ofrecerán una serie de tapas con la uva como protagonista.

En la jornada del sábado, la DJ Mónika Rendón animará la mañana, para continuar por la tarde con un concierto a cargo de la Big Band de la Sociedad Musical Santa María Magdalena y concluir con un pasacalle a cargo de la Colla de dolçainers i tabaleters L'Esclat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00