Últimas noticias Hemeroteca

Alberto García, operado de un neumotórax

El ex capitán del Eldense sufrió un percance jugando con el equipo de veteranos

Alberto García tuvo que ser intervenido de urgencia /

El que fuera capitán del C. D. Eldense y concejal de Deportes de Elda durante la pasada legislatura, Alberto Javier García Pérez, se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario “Virgen de la Salud” de Elda después de que el pasado domingo tuviera que ser intervenido urgentemente de un neumotórax que se produjo jugando un partido de fútbol con los veteranos del Eldense ante el Crevifútbol. En el transcurso del mismo, Alberto García disparó a puerta para marcar el tercer tanto en su cuenta particular de los ocho que hizo su equipo, con tan mala fortuna que un futbolista contrario impactó con su pierna de apoyo haciéndole caer de costado sobre un brazo lo que provocó la fractura de una costilla que le perforó un pulmón provocando un neumotórax consistente en la presencia y acumulación de aire exterior o pulmonar en la cavidad de la pleura.

Sobre el mismo terreno de juego, compañeros con nociones de primeros auxilios, le prestaron asistencia ante la dificultad que tenía para respirar a la espera de la llegada una ambulancia que le trasladó al centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente.

El ex capitán deportivista, actual concejal del Grupo Municipal Popular, se encuentra en planta donde evoluciona positivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?