Últimas noticias Hemeroteca

Desde marzo, otros dos nuevos vuelos internacionales desde Granada

Se unirán a los destinos ya en marcha a París, Berlín, Milán, Nápoles, Mánchester, Londres, Madrid, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife

Aeropuerto de Granada-Jaén /

El Aeropuerto de Granada-Jaén contará a partir del próximo mes de marzo con dos nuevos vuelos internacionales, que acaba de cerrar en la Feria de Turismo de Londres (WTM) el Patronato de Turismo.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha confirmado desde la capital británica que los vuelos están ya cerrados y comenzarán a operar en marzo próximo desde del aeropuerto granadino. Los destinos se darán a conocer cuando el anuncio se consensúe con las compañías aéreas y se trate en la Mesa del Aeropuerto, en la que participan todas las instituciones.

No se descarta, incluso, que antes de final de año, el Patronato, en nombre de la Mesa del Aeropuerto, pueda cerrar otro vuelo más. Las dos nuevas líneas se unirán a las conexiones ya en marcha desde Granada con París, Berlín, Milán, Nápoles, Mánchester, Londres, Madrid, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife.

El Patronato Provincial de Turismo de Granada participa estos días en Londres en una de las mayores ferias turísticas del mundo, presentando la oferta insuperable de la provincia. El diputado Enrique Medina se ha mostrado encantado con la expectación que levanta la oferta granadina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?