Últimas noticias Hemeroteca

El sindicato ISA estrena sede

La iniciativa sindical andaluza, es una organización que se constituye en la defensa del personal de las administraciones públicas

Miembros de ISA durante la inauguración de la nueva sede /

ISA estrena sede. La iniciativa sindical andaluza, es un sindicato que se constituye en la defensa del personal de las administraciones públicas.

De hecho, esta emplazado en el edificio que la Junta de Andalucía posee en el Paseo de la Estación, número 17. Esta organización nace en 2015 como un proyecto sindical, con un modelo que persigue ser unitario, democrático, progresista, autónomo y solidario. Así lo aseguraba, en declaraciones a Radio Jaén, José María Lozano, el responsable provincial.

Los fines son defender los intereses profesionales y económicos de los trabajadores, conseguir una legislación progresista, reclamar la participación o defender el sector público.

Este sindicato cuenta con cuatro delegados en la la administración regional, los terceros tras SAF y CSIF. En esta nueva sede, asegura Lozano, se va a atender con más cercanía al personal funcionario y la relación será directa a la hora de resolver las problemáticas que se planteen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?