Últimas noticias Hemeroteca

Mancharse las botas de barro

Pedro Gallardo

Con mucha ilusión y gran trabajo hemos dado este fin de semana el pistoletazo de salida a nuestros ‘Encuentros Agrarios’ un formato que hemos ideado en Asaja-Cádiz con un propósito muy claro; hacer que los políticos se manchen las botas de barro.

Sí, sí, puede parecer algo escandaloso pero para nuestra asociación y, sobre todo, para nuestro agricultores y ganaderos es fundamental que los políticos metan sus zapatos en la tierra y se bajen de los coches oficiales para acudir a la llamada de los camperos.

De ahí, de ese interés por que los temas agropecuarios ocupen un puesto especial en los programas agrarios, han nacido nuestros encuentros y han comenzado con Pablo Casado y Juan Manuel Moreno Bonilla del Partido Popular.

Otra cita será previsiblemente el 29 de noviembre con Inés Arrimadas y Juan Marín de Ciudadanos y también haremos que se manchen las botas de barro.

El Partido Socialista también ha recibido nuestra llamada insistente y por muchos medios porque estamos deseando que se manchen las botas de barro con nosotros. A la espera estamos y felices de recibir un sí.

En definitiva, el campo importa, importa mucho, porque en provincias como la nuestra vertebra el tejido social de los pueblos, alimenta a muchas familias y es esencial para el desarrollo de todos.

Por eso, invito a todos a mancharnos las botas de barro, por el campo y sus camperos.

Tomen nota y viralicen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?