Últimas noticias Hemeroteca

El jueves se celebra en el Villamarta la II Gala del Deporte de Jerez

Se reconocerá, con seis categorías de premios, la labor realizada durante la temporada 17/18 por parte de clubes, asociaciones y deportistas a título individual. La entrada será gratuita hasta completar aforo

Foto de familia de la I Gala del Deporte de Jerez /

El Ayuntamiento celebrará el jueves la II Gala del Deporte de Jerez en la que se entregarán los Premios del Deporte de la ciudad. El evento comenzará a las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.  Han confirmado su presencia representantes de distintas administraciones, deportistas olímpicos y representantes de distintos colectivos de la ciudad, tanto vecinales como sociales.

 

Antes de la entrega de premios se realizará un homenaje al movimiento olímpico en relación con Jerez. Igualmente, en el transcurso de la Gala se darán a conocer los tres finalistas por cada una de las seis categorías en liza y, por consiguiente, el ganador de cada una de ellas. Se emitirá un vídeo personalizado por cada finalista y otros genéricos que mostrarán el día a día de los clubes y deportistas a título individual en entrenamientos y competiciones.

 

Entre los distintos contenidos del evento destacan las exhibiciones de distintas modalidades de escuelas de los Servicios Deportivos Municipales.

En cuanto a la categoría de los premios, éstos serán los siguientes: mejor deportista del año masculino y femenino, mejor deportista promesa masculino y femenino (categorías juveniles e inferiores), trayectoria deportiva, gestión deportiva, valores humanos y apoyo al deporte.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?