Sociedad
Semana Santa

"Es un diseño que recoge bastante sentimiento"

Pedro Jesús Ibañez es el autor del cartel elegido para ilustrar la Semana Santa de Linares 2019

autor del cartel de la Semana Santa de Linares 2019. / FB Pedro Jesús Ibañez

Linares

Una obra de Pedro Jesús Ibañez Cózar presidirá el cartel de la Semana Santa de Linares en 2019. Así lo ha decidido el jurado calificador del Concurso Artístico que un año más ha servido a la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías para elegir la obra que ilustrará la Pasión linarense. La Real, Inmemorial e Ilustre Cofradía del Santo entierro, Ntra. Sra, de los Dolores en su Soledad, Santísima Virgen de las Angustias y Santa Vera Cruz será protagonista y, salvo ese detalle, pocos más ha desvelado el autor del diseño durante su entrevista en Hoy por Hoy. Sí ha destacado su emoción por conseguir la máxima calificación del jurado y que "se trata de un diseño que recoge bastante sentimiento".

Pedro Jesús Ibañez, autor del cartel de la Semana Santa 2019

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, para la Portada de la Guía de Horarios e Itinerarios 2019 se ha elegido una obra de Adrián Castillo Salcedo, mientras que la Portada de la Separata del Pregón de 2018, que se entregará junto con la publicación “Cruz de Guía 2019”, será ilustrada por una obra de Juan López Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00