Últimas noticias Hemeroteca

El PP se compromete a activar la industria en Linares si gana las elecciones andaluzas

La candidata del PP de Jaén al Parlamento Andaluz, Ángela Hidalgo, ve en su designación un nuevo gesto de atención del partido con esta ciudad

Ángela Hidalgo, Ángeles Isac y Maribel Lozano. /

"Una apuesta por Linares y su progreso", así califica el PP el gesto al incorporar como número tres en la candidatura por Jaén en las elecciones al Parlamento a la linarenses Ángela Hidalgo. Otros detalles que han apuntado son las “12 veces que el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha visitado Linares”, frente a las cero de Susana Díaz o las 42 iniciativas que se han planteado al grupo parlamentario popular sobre esta ciudad, ante a lo que califican escasa iniciativa del anterior parlamentario socialista y actual secretario del PSOE local, Daniel Campos. “La desidia, la desgana y la dejadez del PSOE por Linares lamentablemente no es algo nuevo”, ha apuntado Hidalgo, ya que hasta ahora “poco han trabajado por Linares en el Parlamento”. Así, se recogen en solo dos folios las únicas ocho preguntas que ha formulado Daniel Campos en la última legislatura.

La número uno en la candidatura popular por Jaén, Maribel Lozano, en su visita a Linares ha puesto de relieve el plan de reindustrialización que el PP desarrollará en Linares si gana las elecciones en Andalucía. El Partido Popular “sí traerá medidas y propuestas que saquen a Linares del pozo en el que la han hundido los socialistas”. Lozano ha recordado que el Partido Socialista “se ha reído de los linarenses cuando hace seis años anunciaban a bombo y platillo un plan de empleo del que aún hoy no se sabe nada”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?