Últimas noticias Hemeroteca

El punto y final en el procedimiento del Caso Máster

La justicia rechaza el recurso de la URJC para que se investigara a los alumnos del master que reconocieron que nunca hicieron nada

El catedrático Enrique Álvarez Conde durante una rueda de prensa / ()

La Universidad Rey Juan Carlos no ha logrado que la Justicia reabra el Caso Master en los que se refiere a aquellos alumnos investigados que reconocieron en el juzgado que les habían dado el titulo sin hacer absolutamente nada.

Ni exámenes ni trabajos ni asistencia a clase. Se trata de las alumnas amigas de Pablo Casado y de algún familiar directo de los funcionarios del Instituto de Derecho Público.

Una resolución de la jueza Carmen Rodríguez Medel cierra de forma definitiva esa vía, entre otras cosas, porque la propia universidad ha presentado fuera de plazo este recurso.

El Rectorado de la universidad madrileña analiza ahora las fechas porque entiende que ese recurso se presentó, vía digital, en tiempo y forma

De cualquier modo, el auto del Tribunal Supremo es la espina dorsal de esta investigación y en ese auto el alto tribunal ya señalaba que no son los alumnos los que deben demostrar y acreditar que han superado la asignatura, sino sus profesores y catedráticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?