Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Entrevista

José Ballesta: "No estoy en precampaña"

El alcalde de Murcia dice no haber tomado la decisión de si optará, o no, a la reelección en la alcaldía de Murcia. En todo caso, ha mostrado su lealtad al PP

José Balleta: "No estoy en precampaña"

José Balleta: "No estoy en precampaña"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha estado en Hoy por Hoy-Región de Murcia donde ha dicho que todavía no ha decidido nada acerca de su futuro político y de si será el candidato del PP a la alcaldía de Murcia. Hay muchos factores que entran en juego, tanto personales como familiares y profesionales y dice que no está en precampaña.

Entrevista a José Ballesta en Hoy por Hoy (martes, 6 noviembre 2018)

25:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000202001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso sí, asegura que no se plantea optar a la alcaldía de Murcia por otro partido que no sea el PP.

Por otro lado, ha dicho que en noviembre del próximo año el Ayuntamiento de Murcia asumirá las competencias de las líneas de autobús a pedanías.

Por otro lado, ha contestado a las críticas de la oposición que lo acusa de invertir en el centro de la ciudad, como en las obras de remodelación de Alfonso X, mientras que hay muchas familias con problemas económicos en el municipio. Ha insistido en que se ha subido en un 35 % el presupuesto en servicios sociales al tiempo que se han seguido haciendo obras en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00