Últimas noticias Hemeroteca

Roberto Torres, genio y figura

El de Arre nunca deja indiferente a nadie y a base de golazos de falta directa marca de la casa, vuelve a mostrar su mejor versión

Que Roberto Torres es un jugador diferente creo que no hay ninguna duda. Que el de Arre despierta filias y fobias, no sabría decir en qué proporciones, en la afición rojilla sin dejar a casi nadie indiferente también. Que tiene puesta la lupa encima haga lo que haga tanto de sus detractores como de sus fans incondicionales por supuesto. Lo que nadie puede negar es que estando bien marca las diferencias. Torres vuelve a sonreir y eso para un jugador importante como él, que suele ser el termómetro de Osasuna, básico.

El de Arre, capitán el sábado en la victoria ante el Málaga, volvió a ser decisivo con otro golazo de falta directa marca de la casa, el segundo consecutivo en el Sadar para sumar 3 puntos importantes ante el entonces líder Málaga. Una gran noticia sin duda para Osasuna disfrutar de la mejor versión de un jugador diferencial en la categoría como Roberto Torres. Hace 2 años en la temporada del ascenso su concurso para el equipo fue clave y ahora va por el camino, de momento 2 golazos de falta a estas alturas de temporada como sucedió entonces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?