Últimas noticias Hemeroteca

El Club Balonmano Roquetas sigue brillando

Siete jugadoras rojillas acudieron a la última convocatoria de la andaluza

Las jugdoras roqueteras siguen contando para la Andaluza. /

El nuevo año para el balonmano comenzará con fuerza desde el punto de vista competitivo. Como es tradición desde hace muchas temporadas, en los primeros días del nuevo año se disputa el Campeonato de Selecciones Territoriales, un evento con los mejores jugadores de España, donde las selecciones de todas las comunidades autónomas del país compiten por hacerse con el primer puesto del podio.

Siete jugadoras del Club Balonmano Roquetas, que gestiona la Escuela Deportiva de esta disciplina en el municipio, han sido convocadas para la última jornada de tecnificación de la selección de Andalucía, con la finalidad de perfilar los equipos que representarán a Andalucía en este campeonato. Las jugadoras roqueteras convocadas han sido Ivania Lopes (cadete), Marina Navarro (juvenil), Laura Biepar, Paula Ramos, Ambar Abba, Eva Gallego y Paula Hernández en Infantil.

Las jugadoras de categoría cadete y juvenil tuvieron sus entrenamientos en Loja, mientras que las infantiles fueron citadas en Huétor Tajar, ambas localidades de la provincia de Granada. En la web del club, www.balonmanoroquetas.es, se han hecho eco de la noticia y dedican unas líneas a sus pupilas para “felicitar a todas ellas una vez más, muestra del trabajo duro que realizan en sus respectivos equipos, y les deseamos la mejor de las suertes para que acaben en la última lista de convocadas que asistan al Campeonato de España en enero”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se suma a las felicitaciones y asegura que “estos excelentes resultados deportivos son el fruto de muchos años de trabajo del club. Podemos presumir de tener una de las mejores canteras de España de balonmano femenino, y esto nos hace sentirnos muy orgullosos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?