Últimas noticias Hemeroteca

Corpas: "Alfonso está feliz con este Almería"

El extremo está brillando en su debut en Segunda

Grande Corpas. /

Un descubrimiento. Corpas está siendo de las sensaciones en el Almería de Fran en el presente curso en el fútbol de plata. Un extremo con grandes cualidades para llegar lejos en el mundo del fútbol. El Almería lo descubrió en 2ªB y lo fichó para hacerse grande en Segunda División. Corpas está respondiendo a las mil maravillas en su primera temporada en la Liga de Fútbol Profesional. El futbolista fue protagonista el domingo en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Sporting. Tiene las cosas muy claras y sabe su rol en el Almería en el año de su debut en la categoría de plata del fútbol nacional.

El equipo rojiblanco lleva cuatro victorias seguidas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: "Este Almería no tiene techo y lo que prima es la ilusión, el trabajo, el compromiso, el sacrificio, unión en el vestuario... solo pensamos en el partido a partido y desde ya tenemos los cinco sentidos en el Rayo Majadahonda para intentar conseguir lo antes posible los puntos de la salvación", afirma el extremo rojiblanco.

Corpas recuerda que el equipo tiene capacidad de reacción: "El Sporting se puso por delante en el marcador en la única oportunidad clara que tuvieron, aunque sabíamos que teníamos que tener paciencia porque había un gran rival delante de nosotros. Supimos llevar a cabo el plan de partido, tuvimos tranquilidad y al final conseguimos los tres puntos", explica el futbolista.

Recuerda que fue un partido muy complicado: "No podemos olvidar que el Sporting es un grandísimo equipo de la Segund División y, además, se pusieron por delante, por lo que el partido aún se complicaba más, pero estuvimos a un gran nivel y supimos abrir el partido para lograr la victoria. Ha sido una victoria con un buen sabor", comenta.

Tiene las cosas muy claras: "Estamos a seis puntos del descenso, esa es la noticia. Debemos ir partido a partido, y pensar ya en el partido del próximo domingo en Madrid ante el Rayo Majadahonda. Primero debemos conseguir los puntos de la salvación y luego veremos hasta dónde podemos llegar", señala.

Corpas habla de la visita del presidente el vestuario el pasado domingo: "Nos dio la enhorabuena y nos comentó que estamos todos a una: plantilla, afición, directiva... todos. Nos dijo que no bajemos los brazos y que sigamos igual", explica.

Abre la puerta del vestuario del Almería: "Hay mucha ilusión y compromiso en la plantilla rojiblanca, y ya hemos podido ver que cualquiera que entra del banquillo lo hace igual o mejor que el que está en el campo. La unión es total y eso es lo que hace grande al Almería", dice.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?