Últimas noticias Hemeroteca

Un día para presumir de soltería

El 11 de noviembre se celebra el ` Single day ´ o día del soltero en contraposición al día de San Valentín

acción de marketing llevada a cabo por Shepora /

En nuestro espacio de moda y belleza de esta semana conoceremos una nueva estrategia de marketing orientada a ventas desarrollado por las perfumerías SEPHORA en España. El próximo 11 de noviembre se celebre el "Single day" o día del soltero en contraposición al día de San Valentín, día de los enamorados.

El Single Day surgió en China gracias a que unos estudiantes querían celebrar el estar soltero, igual que se hace con el día de San Valentín. Para ello eligieron el 11 de Noviembre, es decir el 11 del 11, porque según la creencia China, el número 1 es la representación de un árbol sin hojas, por lo que se asocia a una persona que no tiene pareja o no se casa.

La franquicia SEPHORA celebrará el Single Day con descuentos en productos desde el día 9 al 11 de noviembre en la tienda física y desde el día 5 de noviembre hasta el 11 en su shop online. La embajadora de ésta acción será la actriz Kira Miró y se apoyará la acción con camisetas cortas con una serigrafía de la palabra con hashtag #WESINGLE y utilizarán el color rojo de labios para simbolizar la felicidad de haberse conocido y estar plenos viviendo con uno mismo.

Nuestra analista demora, Jimena Mazucco, ha seleccionado para la ocasión la colección cápsula realizada por Chiara Ferragni con Converse como regalo ideal junto con otra opción más asequible como la colección cápsula creada por el diseñador Juan Brea junto con la firma de gafas de sol Wolfnoir disponibles en su shop online y en ópticas Martín Galán en dos modelos: Dublin y Louve, con un precio de 60 euros cada una.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?