Últimas noticias Hemeroteca

PP y Cs califican de "improvisados y desactualizados" los presupuestos planteados por el ejecutivo de Sanse

Ambas formaciones han criticado que se haya planteado un proyecto de presupuestos de 2018, "a dos meses de que acabe el año"

Lucía Fernández (PP) y Martín Perdiguero (Cs) en la tertulia política de Hoy por Hoy /

La portavoz del Partido Popular en Sanse, Lucía Fernández ha explicado que llevan años esperando unos nuevos presupuestos para la localidad, y sin embargo se presentaron en una junta de gobierno extraordinaria y urgente, y“solo diez minutos antes se informó de ello a los partidos de la oposición”. Fernández critica además que la propuesta del equipo de gobierno municipal sea un presupuesto para 2018, mientras que todas las administraciones están trabajando ya por las cuentas del 2019. Fernández ha anunciado que votaran en contra de estas cuentas.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha recordado que ya se mantuvo una reunión en el mes de mayo sobre los presupuestos, pero desde entonces “no se había vuelto a saber nada”, hasta ahora, “que aparecen de una forma improvisada”. El portavoz de Cs cree que“van tarde” y además han presentado “unas cuentas sin apoyos”, no entienden la motivación de llevarlos a pleno en el mes de noviembre.

Miguel Martín Perdiguero ha insistido en que el municipio necesita un presupuesto actualizado, pero que esté trabajado tanto con las entidades y asociaciones como con todos los partidos políticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?