Últimas noticias Hemeroteca

Fomento reactivará el plan de ampliación de la C4 de Cercanías

Se trata de un compromiso del ministro José Luis Ábalos con los regidores de Miraflores de la Sierra, Manzanares y Soto del Real

Los alcaldes socialistas de la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares con el ministro José Luis Ábalos /

Cambio de rumbo en el Ministerio de Fomento. Tras recoger más de 15.000 firmas en papel y en Change.org y después de varias movilizaciones multitudinarias, los alcaldes socialistas de Miraflores de la Sierra, Manzanares y Soto del Real han conseguido arrancarle un compromiso al ministro Ábalos. El de reactivar el plan de ampliación de la línea C4 de Cercanías.

Para el alcalde sotorrealeño, Juan Lobato, se trata de una propuesta “vital para los vecinos” que cada día tienen que hacer frente a los problemas de movilidad de la comarca.

En la misma línea, la regidora de Miraflores de la Sierra, María Ángeles Rodrigo, ha destacado que es una “verdadera oportunidad de futuro” para los municipios de la zona.

Por su parte, el primer edil de Manzanares El Real, Óscar Cerezal, ha valorado que “por primera vez recibimos una respuesta concreta y un compromiso de trabajo” del Ministerio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?