Últimas noticias Hemeroteca

Jorge Vilda elogia Butarque

El seleccionador nacional alaba el estadio pepinero que acogerá el jueves amistoso contra Polonia

“Solo hay que ver las gradas de Butarque, el buen estado del césped, para darse cuenta de que estamos en un estadio de Primera División”. Así alabó el seleccionador nacional Jorge Vilda el escenario del amistoso que el jueves (19:00 horas) disputarán las absolutas femeninas de España y Polonia como preparación para la próxima Copa del Mundo de la FIFA de Francia.

Las internacionales Marta Corredera e Ivana Andrés acudieron también a la presentación del duelo, en el que estuvieron la presidenta del ‘Lega’, Victoria Pavón, o el alcalde de Leganés, Santiago Llorente.

"Para el Leganés y para todas las personas que lo formamos es un gran honor poder compartir estos días con la selección española femenina. Vamos a colaborar y a hacer lo posible para que este partido sea un gran éxito. Animamos a toda la ciudad de Leganés a que viva este acontecimiento con nosotros y deseamos suerte a nuestra selección, que todo salga bien", comentó Pavón.

"Tenemos que intentar volver a llenar lo que podamos Butarque. Nuestra selección dará todo lo que pueda para ganar el partido. Quiero pedirle a los vecinos de los distritos del sur de Madrid que vengan a Butarque para llenar las gradas y animar a la selección. Y también para impulsar el deporte femenino", dijo Llorente.

En la misma línea se manifestaron Marta Corredera e Ivana Andrés. La primera señaló: "Este equipo ha madurado muchísimo y el espectáculo que vamos a ofrecer a la afición es digno de ver en directo. Que se animen, un pequeño gesto de ellos para nosotros es muy importante".

"Que se animen, no se van a arrepentir. Estamos preparadas, tenemos muchísima ilusión y muchísimas ganas de jugar aquí y de seguir preparando el Mundial. Qué mejor que empezar en este estadio para que cada vez se una más gente a vernos. Cuanta más gente se sume mejor porque el aficionado nos da ese empuje final, es quien nos apoya y nos alienta en cada partido", declaró Andrés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?