Política
Instalaciones deportivas

La piscina climatizada de 'El Prado' se abre el 12 de noviembre

Lo ha confirmado en SER Talavera la concejala de Deportes Montaña Palacios

SER Talavera

Talavera de la Reina

Lunes 12 de noviembre. Esa es la fecha de apertura de la piscina climatizada de 'El Prado' después de las obras de acondicionamiento a la que ha sido sometida una de las instalaciones deportivas de la ciudad con mayor uso. Mejoras que han durado poco más de dos meses.

La fecha de apertura, lunes 12 de noviembre, ha sido confirmada en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera por la concejala de Deportes, Montaña Palacios que en SER Talavera ha manifestado: " A pesar del retraso en las obras estamos muy contentos por como ha quedado la piscina, hemos preferido abrir un poco más tarde pero que se hiciera toda la reforma perfectamente". 

El proyecto inicial de mejora de las instalaciones, incluía la climatización, fontanería y carpintería con el revestimiento y remodelación de la cubierta y la fachada exterior. Proyecto que ha sido ampliado incluyendo una segunda fase de obras en las que se ha sustituido el suelo de los vestuarios por un suelo especial antideslizante que evite caídas, y se han ampliado los trabajos de pintura de la estructura metálica, el revestimiento de paredes, la sustitución de la iluminación por alumbrado de tecnología LED y de las puertas de emergencia, así como el cambio de los intercambiadores de calor de los vasos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00