Últimas noticias Hemeroteca

Podemos terminará la legislatura en el Gobierno si se cumple lo acordado

García Molina se ha referido también a los audios de Cospedal y a la sentencia sobre los gastos de las hipotecas

José García Molina, en una imagen de archivo /

Podemos terminará la legislatura en el Gobierno regional si se sigue por el mismo camino. Lo ha asegurado en 'La Ventana de Castilla-La Mancha' el secretario general de la formación morada en la región y vicepresidente Segundo, José García Molina.

García Molina ha valorado el reciente 'Debate del Estado de la Región' donde ha restado importancia a que no saliera adelante ninguna resolución, entendiendo que Podemos y PSOE van por la "misma línea", pero que los socialistas van más lentos en la recuperación de Castilla-La Mancha.

Añade que su formación terminará la legislatura en el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siempre que se siga por el camino emprendido y se atiendan aspectos fundamentales ya comprometidos como la 'Ley de Garantías Ciudadanas'.

Además, se ha referido a los audios de Cospedal y el excomisario Villarejo, afirmando que es "un río lleno de lodo" de las "cloacas del estado" y cree que van a seguir saliendo más grabaciones y nombres

También ha hablado de la situación generada en el Tribunal Supremo a cuenta de quién debe pagar los gastos hipotecarios, asegurando que "no pueden pagar el pato" los ciudadanos y las Comunidades Autónomas que atienden servicios fundamentales. Escucha la entrevista

Entrevista con José García Molina

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?