SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Luque redactó varios informes sobre algunos de los jugadores del Hércules

El segundo entrenador del Castellón no guarda rencor al club tras su salida de la entidad y ahora se centra en ayudar a 'Guti' en salvar el proyecto albinegro. Carlos Fernández cree que el encuentro del domingo es un partido trampa

Carlos Luque, en el banquillo del Castellón / cadena ser

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (07/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181107_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a Carlos Luque, exentrenador del Hércules y exmiembro de la secretaría técnica blanquiazul. Con él analizamos el buen arranque del equipo herculano. Redactó varios informes sobre algunos de los jugadores que hoy militan en el Hércules CF. Ahora, es el ayudante de Guti en el Castellón.

Mientras que Carlos Fernandez, jugador blanquiazul, cree que el encuentro del domingo puede ser un partido trampa si el equipo se relaja. El Castellón será un gran rival independientemente de su actual clasificación.

Analizamos las trayectorias del equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante y del CD Agustinos con los capitanes: Mónica Castillo y Kiko Padilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00