Últimas noticias Hemeroteca

Javi Bravo acompañará a Carmona bajo los palos

El guardamenta malagueño ocupará la plaza de Álvaro Vela tras su rescisión hace unas semanas. A sus 22 años suma experiencia en Tercera Disivión tras su paso por el filial del Extremadura y su reciente presencia en el Rincón. Con anterioridad, jugó en el San Pedro y Alhaurín de la Torre.

El meta malagueño durante su primera sesión de trabajo este miércoles. /

La Arandina ya ha encontrado compañero para Pablo Carmona en la portería. El elegido, el malagueño Javi Bravo. Este joven guardameta, de 22 años, recala en el proyecto ribereño tras comenzar la temporada en las filas del Club Deportivo Rincón (Grupo IX - Tercera División), aunque en la actualidad se encontraba sin equipo.

El andaluz cuenta con experiencia en Tercera División, no solo por su reciente paso por la escuadra de la localidad de Rincón de la Victoria, sino tras su experiencia, la pasada temporada, en el filial del Extremadura (Grupo XIV - Tercera División). Con anterioridad perteneció al Alhaurín de la Torre y San Pedro (Grupo IX - Tercera División)

De esta manera, la entidad de El Montecillo resuelve la baja con la que contaba en esa demarcación tras la salida de Álvaro Vela hace unas semanas. Un meta, que tras su rescisión de contrato, pronto encontraba acomodo en el Puente Genil (Grupo X - Tercera División)

LA TRAYECTORIA DE BRAVO

Javi Bravo comenzó su trayectoria deportiva en las filas del Tiro Pichón de la Liga Nacional (2012/2013) Esa misma temporada pasó a la disciplina de El Palo (Regional Preferente) El año siguiente regresó a su equipo de formación donde se mantuvo hasta la campaña 2014/2015. En la siguiente temporada, Bravo marchó a las filas del Benamiel (Primera Andaluza) ante de dar su primer salto a Tercera División en el proyecto del Alhaurín de la Torre.

Un año más tarde jugó toda la temporada en el San Pedro. Y ya la pasada campaña (2017/2018) Bravo estuvo presente en tres aventuras comenzó en El Palo, en Primera Andaluza, para regresar a Tercera División en el filial del Extremadura, pero acabó el año en el equipo C en Segunda Extremeña. Este año comenzó en el Rincón hasta su llegada a Aranda de Duero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?