Últimas noticias Hemeroteca

Más de 600 entradas vendidas para el derbi en cuatro horas

El Real Oviedo ha puesto este miércoles a la venta las localidades de acompañanante para el partido contra el Sporting de Gijón a un precio de 40 euros cada una.

Cola formada este miércoles en el Carlos Tartiere para adquirir una localidad de cara al derbi. /

A falta de diez días para que se celebre, la locura por el derbi ya ha empezado en Oviedo. Si bien la plantilla del conjunto azul está centrada en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, la afición carbayona ya había agotado más de 600 localidades de acompañante en apenas cuatro horas, una vez que se han puesto a la venta esta mañana en las taquillas del Carlos Tartiere. Los socios acudirán gratis y, cada uno de ellos, puede retirar una entrada por 40€ desde hoy y hasta el viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas, que incluye además una invitación para el partido frente al Reus del próximo domingo 25 de noviembre. Ha habido personas que han esperado a la apertura de las taquillas desde las siete de la mañana.

Actualidad del equipo

Pero antes de eso, de cara al choque del sábado en Riazor, Anquela tiene la duda de Aarón Ñíguez, que esta mañana se retiró del entrenamiento debido a una tendinitis, mientras que la participación de Saúl Berjón está prácticamente descartada tras la lesión que sufrió ante el Mallorca. El ovetense no correrá ningún riesgo para poder llegar en buenas condiciones al derbi. Otro jugador que tampoco se ha ejercitado en la sesión matinal ha sido Ramón Folch, aunque en este caso ha sido por precaución. El que se espera que vuelva a una convocatoria es Oswaldo Alanís, que lleva dos semanas trabajando con el resto de compañeros después de la lesión sufrida el pasado 30 de septiembre contra el Alcorcón en Santo Domingo.

Escucha la rueda de prensa del central mexicano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?